RINOPLASTIA “RINOFAST”
¡Está a tu alcance lucir la nariz que siempre soñaste!
La Rinoplastia es una técnica quirúrgica que permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la forma del puente, de la punta o el ángulo comprendido entre la nariz y el labio superior.
Este tipo de cirugía, que se utiliza también para corregir defectos de nacimiento o causados por un accidente, también subsana problemas de respiración nasal.
La nariz es el órgano donde comienza la respiración y está situada en una zona crítica de la cara, en el que cualquier defecto estético se aprecia a primera vista.
La percepción de estos defectos estéticos es personal y ante un mismo defecto una persona puede demandar cirugía y otra no. La corrección estética debe ir asociada a mejorar la funcionalidad de la nariz.
La intervención se realiza bien por incisiones internas o externas dependiendo del caso, que permiten manejar las estructuras internas para su corrección.
Muchas veces esta intervención se complementa con la mentoplastia en la búsqueda de un mejor perfil final del paciente. Mención especial es la corrección nasal del paciente que nació con labio fisurado, esta corrección es de las más dificultosas técnicamente y requiere una familiaridad con este tipo de deformidad para la obtención de los resultados más óptimos.
Actualmente ofrecemos el método Rinofast en la que practicamos la Rinoplastia con Anestesia local para la corrección de pequeños defectos de manera ambulatoria.