Renueva tu mirada en Barcelona con la blefaroplastia a un precio exclusivo

Renueva tu mirada en Barcelona con la blefaroplastia a un precio exclusivo

Renueva tu mirada en Barcelona con la blefaroplastia a un precio exclusivo

Blefaroplastia 2400€ solo para las 10 primeras reservas de mayo y junio

En AVR Maxilofacial, liderados por el cirujano maxilofacial Dr. Antonio Vázquez, comprendemos el deseo de muchas personas por rejuvenecer su mirada y expresión facial. Conscientes de que los ojos son el espejo del alma, ofrecemos una solución eficaz y accesible: la blefaroplastia.

La blefaroplastia no es solo una intervención; es la puerta a la confianza y al rejuvenecimiento. Esta técnica quirúrgica, altamente especializada, se centra en corregir aquellos signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos, como el exceso de piel y las bolsas de grasa en los párpados, que pueden dar una impresión de fatiga constante.

Nuestra clínica en el corazón de Barcelona se ha convertido en un referente de excelencia para quienes buscan no solo mejorar su apariencia, sino también su bienestar emocional. La blefaroplastia, ya sea externa para eliminar el exceso de piel, o interna para reducir las bolsas de grasa, ofrece resultados transformadores. Mediante una pequeña incisión, corregimos estos defectos sutílmente, permitiendo que nuestros pacientes vean el mundo con nuevos ojos.

Por un tiempo limitado, AVR Maxilofacial hace aún más accesible esta intervención con un precio especial de 2400€ para las 10 primeras intervenciones de los meses de mayo y junio. Realizada bajo anestesia local en un entorno seguro y confortable, nuestros pacientes pueden regresar a casa el mismo día, iniciando así su camino hacia una mirada más joven y revitalizada.

Esta oferta es exclusiva para los meses de mayo y junio. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu mirada y, con ella, tu vida. Confía en el Dr. Antonio Vázquez y nuestro equipo en AVR Maxilofacial para abrir tus ojos a un mundo de posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diez =

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte