Restaura la juventud de tu mirada con la blefaroplastia del Dr Vázquez

Restaura la juventud de tu mirada con la blefaroplastia del Dr Vázquez

Restaura la juventud de tu mirada con la blefaroplastia del Dr Vázquez

Uno de los indicadores más evidentes del paso del tiempo es nuestra mirada. Los signos de envejecimiento suelen aparecer primero alrededor de los ojos, donde la piel se hace más laxa y las bolsas de grasa comienzan a sobresalir. Este proceso natural puede dar a nuestra cara una apariencia cansada o envejecida. Sin embargo, gracias a los avances en la cirugía estética, ahora puedes rejuvenecer tu mirada y lucir los ojos que siempre soñaste. En la Clínica AVR Maxilofacial en Barcelona, el Dr. Antonio Vázquez realiza la blefaroplastia, una de las intervenciones estrella en la cirugía estética.

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados. Esta cirugía puede llevarse a cabo de dos formas: externa, a través de la piel, e interna, a través de la zona interna del ojo. Ambas técnicas permiten corregir estos signos de envejecimiento, proporcionando una mirada rejuvenecida.

En el caso del párpado superior, la blefaroplastia implica la eliminación del exceso de piel, conocido como ptosis, que puede dar a los ojos un aspecto caído. Para el párpado inferior, el procedimiento se centra en la eliminación del exceso de grasa que puede crear una apariencia hinchada o de bolsas bajo los ojos.

La intervención se realiza generalmente bajo anestesia local y de manera ambulatoria, lo que significa que los pacientes pueden regresar a casa el mismo día de la operación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los pacientes no podrán conducir durante las primeras horas después de la intervención. En la Clínica AVR Maxilofacial, la blefaroplastia se realiza bajo anestesia local y sedación, o anestesia general, sin requerir ingreso hospitalario.

El procedimiento en sí implica una pequeña incisión en la piel para extirpar el exceso de piel en el caso del párpado superior, o las bolsas de grasa en el caso del párpado inferior. Los pequeños puntos de sutura se retiran después de 3 a 5 días. Aunque los resultados inmediatos de la blefaroplastia son visibles después de la operación, el resultado final suele apreciarse alrededor de dos meses después de la intervención.

Bajo la experta dirección del Dr. Antonio Vázquez, la blefaroplastia puede ayudarte a recuperar la juventud de tu mirada. Con años de experiencia y un profundo conocimiento de la anatomía facial, el Dr. Vázquez es el cirujano de confianza para aquellos que buscan rejuvenecer su apariencia de una manera segura y efectiva. Si buscas darle un nuevo brillo a tus ojos y restaurar la vitalidad de tu mirada, la blefaroplastia con el Dr. Vázquez puede ser el camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte