Tratamiento de la apnea de sueño
¿Qué suponen los tratamientos convencionales para la apnea de sueño?
Cambio de estilo de vida, respiración con presión positiva, CPAP, férulas de avance mandibular, MAD, cirugía de la OSA e implantes de paladar blando.
Muchos pacientes no pueden ser tratados por estos métodos
No siempre estos tratamientos evitan la máquina CPAP
Solución
El Dr. Antonio Vázquez alarga progresivamente la longitud de la mandíbula, hasta conseguir la normalización de las apneas.
Métodos convencionales para curar la apnea de sueño.
El tratamiento de la apnea de sueño conlleva un cambio de hábitos y llevar por las noches una máquina de respiración de presión positiva. El Doctor Antonio Vázquez utiliza la Técnica IMDO, mediante un alargamiento progresivo de la mandíbula puede curar la apnea de sueño y que el paciente deje de utilizar la máquina de respiración.
- Respiración con presión positiva (CPAP): El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño.
- Férulas de avance mandibular (MAD): El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño.
- Cirugía de la OSA: El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño.
- Implantes de paladar blando: El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño.
Tratamiento de la apnea de sueño con la técnica IMDO
Dr. Antonio Vázquez cirujano maxilofacial experto en la técnica IMDO
Alargamiento progresivo de la mandíbula para curar la apnea de sueño
Muchos pacientes no pueden ser tratados por estos métodos y padecen una calidad de vida muy alterada a causa de la apnea de sueño
Las osteotomías bimaxilares de avance son otra alternativa a las OSAS moderadas, pero no siempre permiten evitar la máquina de la CPAP.
Con nuestro protocolo alargamos progresivamente la longitud de la mandíbula hasta conseguir la normalización de las apneas.
Posteriormente, 3 meses después, operaremos el maxilar y el mentón para normalizar la oclusión así como el aspecto facial.
En nuestra experiencia es la única manera de poder curar las OSAS severas sobre todo en pacientes con clara afectación esquelética.