Visita Médica Online
AVR Maxilofacial dispone de la visita online desde 2018, pero es en estos momentos de crisis sanitaria cuando nuestros pacientes están optando como primera opción por esta vía. Ahorran tiempo, dinero y posibilidad de contagio.
¿Necesitas una consulta médica rápida que puedas solucionar desde tu propia casa?
¿Tienes miedo al contagio por COVID 19?
¿No quieres esperar tu turno en una sala de espera?
¿No quieres desplazarte hasta que no conozcas el presupuesto de tu intervención?
Si alguna vez te has hecho una de estas preguntas AVR Clínica de Cirugía Maxilofacial te trae la posibilidad de realizar consultas médicas online vía Skype con tu cirujano. Habla con tu médico, cuando quieras y desde dónde quieras.
Tan solo tienes que solicitar el servicio a través de nuestra web y descargarte la aplicación de Skype. Nosotros nos encargaremos que facilitarte la hora fijada con el médico, para que puedas realizar tu consulta médica online con total confidencialidad.
Además de las ventajas de ahorro de tiempo, de comodidad y de fácil manejo, este sistema online permite intercambiar documentos o enlaces de interés entre paciente y profesional, así como también dejar anotado lo más importante de la visita.
Hay que tener en cuenta que la atención virtual no sustituye la presencial sino que la complementa ya que siempre hay que ir al centro médico para hacerse pruebas. El Cirujano Antonio Vazquez, especialista que realiza sus intervenciones en Barcelona y que opera a pacientes de todo el mundo, puede ofrecer este sistema de visita online para facilitar trámites y costes a sus pacientes.
Para pacientes de fuera de la ciudad de Barcelona o de fuera de España, se realiza una primera visita online donde paciente y cirujano se conocen. A partir de aquí, siempre que sea posible, se podrá redactar un presupuesto a medida de la intervención.
Consultas médicas online vía Skype con tu cirujano maxilofacial de confianza.
Puedes realizar el pago de tu visita directamente en la Página Web pinchando este enlace, el importe de la visita será descontado del precio del tratamiento.