Del neonato al adulto, un viaje continuo de corrección del labio leporino

Un enfoque adaptativo a las necesidades cambiantes

El tratamiento del labio leporino no termina con una única cirugía. A medida que los pacientes crecen, pueden surgir nuevas necesidades. Por ello, el Dr. Antonio Vázquez enfoca su tratamiento en una adaptación continua a estas necesidades, desde la infancia hasta la edad adulta.

Desde abordar problemas de alimentación en neonatos hasta corregir defectos estéticos en adultos, el Dr. Vázquez está comprometido en ofrecer soluciones que se alineen con las etapas específicas de la vida de cada paciente.

Esta adaptabilidad y enfoque personalizado garantizan que, sin importar la edad, cada individuo tenga la oportunidad de lucir y sentirse lo mejor posible, con una sonrisa sana y feliz en cada paso del camino.

Back to top
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.