Nuestro concepto de cirugía ortognática

Nuestro concepto de cirugía ortognática

Nuestro concepto de cirugía ortognática

Dr Antonio Vázquez, cirujano maxilofacial en Barcelona

Cada vez más observamos pacientes con defectos  esqueléticos que han sido tratados mediante ortodoncia, pero que están insatisfechos con su resultado facial.

Mandíbulas pequeñas, con mentones retraídos, asimetrías faciales no corregidas, maxilares retraídos que dan sensación de mayor edad a los pacientes etc.

En nuestra Clínica de Cirugía Maxilofacial hacemos un estudio pre quirúrgico en el que con la ayuda de un scanner dental, TAC facial y las fotos del paciente, y gracias al trabajo de un bio ingeniero médico, podemos aportar al paciente una simulación de su cara con la operación que le practicaremos.

A su vez nos permitirá realizar la intervención sin ortodoncia previa, y en caso de pequeñas alteraciones oclusales del postoperatorio tratarlas mediante alineadores dentales en muy poco tiempo.

Estas técnicas ortognáticas las acompañamos de técnicas de mejoramiento facial como rinoplastia, mentoplastia tipo chinwing, liftin del tercio medio mínimamente invasivas, aumentos labiales etc.

Evitaremos la ortodoncia pre quirúrgica y podremos darle salida a su caso en nuestra clínica.

Para nosotros la cirugía ortográfica no solo es una cirugía  oclusal sino que es una cirugía  estética de la cara en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte