Cirugía de remodelación facial V-Y (concepto Koreano)

Cirugía de remodelación facial V-Y (concepto Koreano)

Cirugía de remodelación facial V-Y (concepto Koreano)

Dr Antonio Vázquez, cirujano maxilofacial en Barcelona

 

Una demanda cada vez mayor es la de aquellos o aquellas pacientes que desean reducir los ángulos mandibulares  y en ciertos casos acompañados de una reducción de los huesos malares.

Estas técnicas se han desarrollado sobre todo en Korea para afinar las caras de los pacientes asiáticos, y observamos en Internet unos resultados que no siempre están acordes con el concepto estético de Europa.

El Dr. Vázquez ha desarrollado una técnica que combina el concepto koreano junto con el concepto europeo, para buscar resultados más naturales en nuestro entorno.

Estos conceptos son personalizados para cada paciente y se basan fundamentalmente en fusionar remodelaciones de los ángulos mandibulares, mentoplastias tipo chin wing, reducciones malares y liftin del tercio medio facial mínimamente invasivo.

El concepto es el de evitar escalones mandibulares, despegar la musculatura lo menos posible en la zona anterior mandibular, y conseguir resultados naturales, obteniendo una armonía facial en forma de V.

Este tipo de cirugía es conveniente hacerla con anestesia general, con 1 día de ingreso, e inyectando Botox en la musculatura maseterina para  mejorar el postoperatorio.

Es aconsejable un vendaje facial compresivo el máximo de horas al día en días posteriores a la intervención para disminuir el edema postoperatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte