Paciente con atrofia maxilar y mandibular severa

Paciente con atrofia maxilar y mandibular severa

Paciente con atrofia maxilar y mandibular severa

Dr Antonio Vázquez, cirujano maxilofacial en Barcelona. Implantes zigomáticos colocados con pizosurgery esacrom. Carga inmediata.

En las imágenes vemos a un paciente edéntulo total, es decir sin dientes ni hueso y con una grave hipoplasia maxilar, rehabilitado con implantes zigomáticos. Además el paciente tenía secuelas de un traumatismo craneofacial.

El Dr. Vázquez lo ha tratado colocando 4 implantes zigomáticos en el maxilar e implantes convencionales en la mandíbula. Se ha rehabilitado aplicando una prótesis dental fija con carga inmediata, es decir, una prótesis dental colocada a los dos días.

La hipoplasia mandibular consiste en un desarrollo inferior de la mandíbula con respecto al maxilar superior, lo que condiciona un aspecto de mentón pequeño con exceso de “papada” y maloclusión en clase II. El resultado del antes y el después, se aprecia, a parte de la colocación de las prótesis fijas inmediatas, como recupera su aspecto facial, mínimamente inflamado debido a la técnica pizosurgery esacrom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte