MENTOPLASTIAS NATURALES

Cirugía Maxilofacial Barcelona. Clínica AVR Maxilofacial

En los avances del mentón tradicionales de mas de 4 mm  se notan depresiones in-estéticas en el borde inferior de la mandíbula.

Con la técnica del chin-wing podemos avanzar el mentón hasta 10 mm sin que  se aprecien los defectos en la linea inferior de la mandíbula, así como ampliar hasta el angulo de la mandíbula y mejorar el perfil del paciente de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

    El cirujano maxilofacial es el conocedor de la arquitectura ósea y de los tejidos blandos de la cara permitiéndote tratar estos problemas de la manera más integral. A veces ciertas imperfecciones son motivo de inseguridad en las personas.

  • MENTOPLASTIAS NATURALES

    Con la técnica del chin-wing podemos avanzar el mentón hasta 10 mm sin que se aprecien los defectos en la linea inferior de la mandíbula, así como ampliar hasta el angulo de la mandíbula y mejorar el perfil del paciente de forma natural.

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

  • CIRUGÍA DE LABIO LEPORINO

    Mejorar el habla en pacientes con fisura palatina, normalizar labio y nariz, normalizar estructura facial y la sonrisa, requieren conocimientos profundos de la anatomía de la cara y de la dentición, que es la base de la especialidad de cirugía maxilofacial. Mejoramos el problema en su globalidad.

  • Implantes de paladar blando

    Los implantes de paladar blando provocan menos vibración del paladar blando y evitando algo la obstrucción. Se colocan con anestesia local.

  • Cambio de estilo de vida

    La mayoría de los pacientes precisan cambios en su estilo de vida: pérdida de peso, en caso de sobrepeso u obesidad, no fumar, evitar bebidas alcohólicas, especialmente antes de ir a dormir y evitar usar sedantes por la noche.

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte