IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Cirugía Maxilofacial Barcelona. Clínica AVR Maxilofacial

Esta técnica permite a aquellos pacientes con defectos severos de hueso en el maxilar, donde se les ha dicho que no se pueden poner implantes, llevar prótesis fijas de forma inmediata tras la cirugía sin la necesidad de injertos de hueso ni de espera.

Corrigiendo no solo su masticación sino la estética de su cara al poder rellenar mediante la prótesis todo el hueso reabsorbido a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • Férulas de avance mandibular (MAD)

    La función del  MAD es empujar a la mandíbula hacia delante, incrementando el paso de aire posterior, mejorando el paso de aire.

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

  • Cambio de estilo de vida

    La mayoría de los pacientes precisan cambios en su estilo de vida: pérdida de peso, en caso de sobrepeso u obesidad, no fumar, evitar bebidas alcohólicas, especialmente antes de ir a dormir y evitar usar sedantes por la noche.

  • IMPLANTES CIGOMÁTICOS

    Esta técnica permite a aquellos pacientes con defectos severos de hueso en el maxilar que se les ha dicho que no se pueden ponerse implantes, llevar prótesis fijas de forma inmediata tras la cirugía sin la necesidad de injertos de hueso.

  • FEMINIZACIÓN FACIAL

    La cirugía de la feminización de la cara es de las más creativas ya que se abordan cambios por todo el esqueleto facial y los tejidos blandos de la cara. El cirujano maxilofacial ha de saber entender las necesidades de cada paciente y saberlas aplicar en ausencia de cicatrices para obtener resultados naturales

  • CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

    El estudio en profundidad de la cara, la percepción del deseo de los pacientes, los conocimientos oclusales, la percepción estética, junto con una buena colaboración con su ortodoncista es el camino hacia la satisfacción del paciente.

Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte