IMPLANTES DENTALES

Cirugía Maxilofacial Barcelona. Clínica AVR Maxilofacial

La colocación de implantes dentales es hoy una práctica clínica muy extendida y publicitada.

Sin embargo, las realizaciones de todas las técnicas quirúrgicas alrededor de la implantología no están al alcance de cualquier profesional.

Si usted tiene defectos óseos o de tejidos blandos, le han dicho que no puede llevar implantes, etcétera. No dude es consultar a nuestro cirujano maxilofacial, él le dirá lo que le puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • Cirugía de aumento labial definitiva

    Cirugía de aumento labial definitiva. Resultado definitivo sin inyectables Precio habitual 1.900€ oferta hasta 31/07/2019 1.500€

  • Respiracion con presión positiva (CPAP)

    Consiste en una pequeña bomba  que  por medio de  una máscara  que abarca boca y nariz, introduce aire continuamente que mantiene las vías  aéreas abiertas.

  • CIRUGÍA DE LA ATM

    La recolocación de cóndilos fracturados, el tratamiento de las luxaciones recidivantes, las asimetrías faciales y las anquilosis de la articulación con colocación de prótesis articulares, es lo que llevamos tratando desde hace 20 años en un centro de referencia como es el hospital Germans Trias i Pujol.

  • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

    El cirujano maxilofacial es el conocedor de la arquitectura ósea y de los tejidos blandos de la cara permitiéndote tratar estos problemas de la manera más integral. A veces ciertas imperfecciones son motivo de inseguridad en las personas.

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

  • Cirugia de la OSA

    Las cirugías  para tratar OSAS no están indicadas rurtinariamente al no tener evidencias de su efectividad, así por las posibles complicaciones que puedan tener.

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte