Cirugia de la OSA

El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño

Las cirugías  para tratar OSAS no están indicadas rurtinariamente al no tener evidencias de su efectividad, así por las posibles complicaciones que puedan tener.

La cirugía se considera cuando los otros tratamientos fallan y  las condiciones de vida están seriamente afectadas.

Los tratamientos que se ofrecen en son:

  • Amiddalectomia
  • Adenoidectomia
  • Traqueostomía
  • Pérdida de peso Cirugía
  • Uvulopalatoplastia cada día se hace menos debido a su baja eficacia.

Si quiere más información envíenos un mail a:

contacto@avrmaxilofacial,com

Dr Vazquez Maxillofacial Cirujano Maxilofacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + once =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • IMPLANTES DENTALES

    Si usted tiene defectos óseos o de tejidos blandos, le han dicho que no puede llevar implantes, etcétera. No dude es consultar a nuestro cirujano maxilofacial, él le dirá lo que le puede ofrecer. La colocación de implantes es una práctica muy extendida.

  • IMPLANTES CIGOMÁTICOS

    Esta técnica permite a aquellos pacientes con defectos severos de hueso en el maxilar que se les ha dicho que no se pueden ponerse implantes, llevar prótesis fijas de forma inmediata tras la cirugía sin la necesidad de injertos de hueso.

  • Cirugia de la OSA

    Las cirugías  para tratar OSAS no están indicadas rurtinariamente al no tener evidencias de su efectividad, así por las posibles complicaciones que puedan tener.

  • Cambio de estilo de vida

    La mayoría de los pacientes precisan cambios en su estilo de vida: pérdida de peso, en caso de sobrepeso u obesidad, no fumar, evitar bebidas alcohólicas, especialmente antes de ir a dormir y evitar usar sedantes por la noche.

  • Implantes de paladar blando

    Los implantes de paladar blando provocan menos vibración del paladar blando y evitando algo la obstrucción. Se colocan con anestesia local.

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte