Férulas de avance mandibular (MAD)

El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño

Estas férulas provocan un avance mandibular que pueden mejorar las apneas leves.

No están recomendadas en OSAS mas severas, aunque pueden ser una solución en algún caso de no tolerar la CPAP.

La función del  MAD es empujar a la mandíbula hacia delante, incrementando el paso de aire posterior, mejorando el paso de aire.

Estas férulas han de realizarse con la supervisión de profesionales  estomatólogos ya que mal hechas pueden provocar efectos adversos.

No pueden llevarlas pacientes edentulos, con coronas o puentes, deberán asesorarse por profesionales para que el MAD no le estropee la dentadura.

Si quiere más información envíenos un mail a:

contacto@avrmaxilofacial,com

Dr Vazquez Maxillofacial Cirujano Maxilofacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • Respiracion con presión positiva (CPAP)

    Consiste en una pequeña bomba  que  por medio de  una máscara  que abarca boca y nariz, introduce aire continuamente que mantiene las vías  aéreas abiertas.

  • Férulas de avance mandibular (MAD)

    La función del  MAD es empujar a la mandíbula hacia delante, incrementando el paso de aire posterior, mejorando el paso de aire.

  • Rinoplastia ultrasónica

    Rinoplastia ultrasónica, sin daños sobre tejidos blandos o vasos sanguíneos. Precio habitual 5.200€ oferta hasta 31/09/2019 4.400€

  • MENTOPLASTIAS NATURALES

    Con la técnica del chin-wing podemos avanzar el mentón hasta 10 mm sin que se aprecien los defectos en la linea inferior de la mandíbula, así como ampliar hasta el angulo de la mandíbula y mejorar el perfil del paciente de forma natural.

  • FEMINIZACIÓN FACIAL

    La cirugía de la feminización de la cara es de las más creativas ya que se abordan cambios por todo el esqueleto facial y los tejidos blandos de la cara. El cirujano maxilofacial ha de saber entender las necesidades de cada paciente y saberlas aplicar en ausencia de cicatrices para obtener resultados naturales

  • CIRUGÍA DE LA ATM

    La recolocación de cóndilos fracturados, el tratamiento de las luxaciones recidivantes, las asimetrías faciales y las anquilosis de la articulación con colocación de prótesis articulares, es lo que llevamos tratando desde hace 20 años en un centro de referencia como es el hospital Germans Trias i Pujol.

Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte