FEMINIZACIÓN FACIAL

Cirugía Maxilofacial Barcelona. Clínica AVR Maxilofacial

La cirugía de la feminización de la cara es de las más creativas ya que se abordan cambios por todo el esqueleto facial y los tejidos blandos de la cara.

El cirujano maxilofacial ha de saber entender las necesidades de cada paciente y saberlas aplicar en ausencia de cicatrices para obtener resultados naturales y que suavicen los rasgos con naturalidad preservando la esencia de cada persona.

En este tipo de cirugía las entrevistas previas son fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • IMPLANTES DENTALES

    Si usted tiene defectos óseos o de tejidos blandos, le han dicho que no puede llevar implantes, etcétera. No dude es consultar a nuestro cirujano maxilofacial, él le dirá lo que le puede ofrecer. La colocación de implantes es una práctica muy extendida.

  • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

    El cirujano maxilofacial es el conocedor de la arquitectura ósea y de los tejidos blandos de la cara permitiéndote tratar estos problemas de la manera más integral. A veces ciertas imperfecciones son motivo de inseguridad en las personas.

  • Rinoplastia ultrasónica

    Rinoplastia ultrasónica, sin daños sobre tejidos blandos o vasos sanguíneos. Precio habitual 5.200€ oferta hasta 31/09/2019 4.400€

  • Implantes de paladar blando

    Los implantes de paladar blando provocan menos vibración del paladar blando y evitando algo la obstrucción. Se colocan con anestesia local.

  • MENTOPLASTIAS NATURALES

    Con la técnica del chin-wing podemos avanzar el mentón hasta 10 mm sin que se aprecien los defectos en la linea inferior de la mandíbula, así como ampliar hasta el angulo de la mandíbula y mejorar el perfil del paciente de forma natural.

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte