Respiracion con presión positiva (CPAP)

El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño

Ademas de los cambios en el estilo de vida, las personas con OSA moderado a severo precisan de tratamiento con CPAP.

Consiste en una pequeña bomba  que  por medio de  una máscara  que abarca boca y nariz, introduce aire continuamente que mantiene las vías  aéreas abiertas.

La CPAP requiere un tiempo de adaptación. Hay pacientes que no la toleran, las personas que se adaptan  refieren una gran mejoría en sus síntomas.

La CPAP  es administrada por el servicio nacional de salud y es uno de los tratamientos mas efectivos para mitigar la apnea de sueño. Reduce también la ronquera  y mejora la hipertensión arterial.

Los efectos adversos de este tratamiento son:

  • Problemas con la máscara
  • Congestión e irritación nasal
  • Dificultad de respirar por la nariz
  • Dolor de cabeza y dolor de oídos
  • Dolor de estómago y flatulencia

Las primeras versiones causaban sequedad  nasal y de garganta. Sin embargo las versiones modernas  incluyen humidificadores que ayudan a mititigar estos signos.

Si quiere más información envíenos un mail a:

contacto@avrmaxilofacial,com

Dr Vazquez Maxillofacial Cirujano Maxilofacial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

    El estudio en profundidad de la cara, la percepción del deseo de los pacientes, los conocimientos oclusales, la percepción estética, junto con una buena colaboración con su ortodoncista es el camino hacia la satisfacción del paciente.

  • Cambio de estilo de vida

    La mayoría de los pacientes precisan cambios en su estilo de vida: pérdida de peso, en caso de sobrepeso u obesidad, no fumar, evitar bebidas alcohólicas, especialmente antes de ir a dormir y evitar usar sedantes por la noche.

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

  • Férulas de avance mandibular (MAD)

    La función del  MAD es empujar a la mandíbula hacia delante, incrementando el paso de aire posterior, mejorando el paso de aire.

  • IMPLANTES CIGOMÁTICOS

    Esta técnica permite a aquellos pacientes con defectos severos de hueso en el maxilar que se les ha dicho que no se pueden ponerse implantes, llevar prótesis fijas de forma inmediata tras la cirugía sin la necesidad de injertos de hueso.

  • Cirugia de la OSA

    Las cirugías  para tratar OSAS no están indicadas rurtinariamente al no tener evidencias de su efectividad, así por las posibles complicaciones que puedan tener.

Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte