CIRUGÍA DE LABIO LEPORINO

Cirugía Maxilofacial Barcelona. Clínica AVR Maxilofacial

Se trata de una superespecialización a la que muy pocos cirujanos acceden.

Por formación he tenido la suerte de colaborar con los mejores cirujanos en esta superespecialidad como son los Dres Tresserras, Ortiz-monasterio, Triaca, etcétera.

La cirugía en época neonatal como en época adulta de aquellos casos mal resueltos en la infancia, es de los retos más exigentes para el cirujano.

Mejorar el habla en pacientes con fisura palatina, normalizar labio y nariz, normalizar estructura facial y la sonrisa, requieren conocimientos profundos de la anatomía de la cara y de la dentición, que es la base de la especialidad de cirugía maxilofacial.

Otras especialidades no pueden abordar el problema en su globalidad. Si usted tiene estigmas de labio y paladar fisurado consúltenos y le diremos si se puede mejorar su resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • Respiracion con presión positiva (CPAP)

    Consiste en una pequeña bomba  que  por medio de  una máscara  que abarca boca y nariz, introduce aire continuamente que mantiene las vías  aéreas abiertas.

  • Implantes de paladar blando

    Los implantes de paladar blando provocan menos vibración del paladar blando y evitando algo la obstrucción. Se colocan con anestesia local.

  • Férulas de avance mandibular (MAD)

    La función del  MAD es empujar a la mandíbula hacia delante, incrementando el paso de aire posterior, mejorando el paso de aire.

  • Cambio de estilo de vida

    La mayoría de los pacientes precisan cambios en su estilo de vida: pérdida de peso, en caso de sobrepeso u obesidad, no fumar, evitar bebidas alcohólicas, especialmente antes de ir a dormir y evitar usar sedantes por la noche.

  • CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

    El estudio en profundidad de la cara, la percepción del deseo de los pacientes, los conocimientos oclusales, la percepción estética, junto con una buena colaboración con su ortodoncista es el camino hacia la satisfacción del paciente.

  • MENTOPLASTIAS NATURALES

    Con la técnica del chin-wing podemos avanzar el mentón hasta 10 mm sin que se aprecien los defectos en la linea inferior de la mandíbula, así como ampliar hasta el angulo de la mandíbula y mejorar el perfil del paciente de forma natural.

Comentarios y opiniones de nuestros pacientes

Cargando…
Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte