Cambio de estilo de vida

El Dr Antonio Vázquez con un alargamiento progresivo de la mandíbula cura la apnea de sueño

La mayoría de los pacientes precisan cambios en su estilo de vida.

  • Pérdida de peso, en caso de sobrepeso u obesidad.
  • No fumar.
  • Evitar bebidas alcohólicas, especialmente antes de ir a dormir.
  • Evitar usar sedantes por la noche

Perder peso y evitar bebidas alcohólicas ayudaran a mitigar los síntomas, aunque no esta claro que el tabaco esté involucrado en esta patología, es claro que el dejar de fumar provoca claros beneficios en la salud general del paciente.

Dormir de lado  en vez de en decúbito supino ayuda a mitigar la sintomatología

 

Si quiere más información envíenos un mail a:

contacto@avrmaxilofacial,com

Dr Vazquez Maxillofacial Cirujano Maxilofacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Resumen de nuestros servicios

En la Clínica de Cirugía Maxilofaciall AVR se realizan los siguientes servicios: cirugía estética facial, implantes dentales, cirugía oral, cirugía ortognática, cirugía orbitaria, oncología de cabeza y cuello, cirugía glándulas silabares, traumatología facial, cirugía de labio leporino, articulación temporomandibular y feminización facial. Solicita una visita informativa para cualquier tratamiento.

Cargando…
  • IMPLANTES CIGOMÁTICOS

    Esta técnica permite a aquellos pacientes con defectos severos de hueso en el maxilar que se les ha dicho que no se pueden ponerse implantes, llevar prótesis fijas de forma inmediata tras la cirugía sin la necesidad de injertos de hueso.

  • CIRUGÍA DE LABIO LEPORINO

    Mejorar el habla en pacientes con fisura palatina, normalizar labio y nariz, normalizar estructura facial y la sonrisa, requieren conocimientos profundos de la anatomía de la cara y de la dentición, que es la base de la especialidad de cirugía maxilofacial. Mejoramos el problema en su globalidad.

  • FEMINIZACIÓN FACIAL

    La cirugía de la feminización de la cara es de las más creativas ya que se abordan cambios por todo el esqueleto facial y los tejidos blandos de la cara. El cirujano maxilofacial ha de saber entender las necesidades de cada paciente y saberlas aplicar en ausencia de cicatrices para obtener resultados naturales

  • DISTRACCIÓN ÓSEA MANDIBULAR-MAXILAR

    Distracción Ósea Mandibular Maxilar. Gracias a esta técnica podemos alargar una mandíbula desde los trece años gracias a un proceso que se denomina IMDO (Intermolar distraction osteogenesis) que permite corregir a edades tempranas.

  • Implantes de paladar blando

    Los implantes de paladar blando provocan menos vibración del paladar blando y evitando algo la obstrucción. Se colocan con anestesia local.

  • Cirugía de aumento labial definitiva

    Cirugía de aumento labial definitiva. Resultado definitivo sin inyectables Precio habitual 1.900€ oferta hasta 31/07/2019 1.500€

Abrir chat AVR
WhatsApp
Hola,
En que podemos ayudarte